jueves, 13 de diciembre de 2012

NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO



Hoy jueves 13 de diciembre se presentará en público la cubierta del nuevo y esperado libro de Blue Jeans 
NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO
 en una acción pionera. 

Blue Jeans terminará  de escribir su novela #NSQME de 17 a 19:30h en el escaparate de  El Corte Inglés Preciados, Madrid.
 

A partir de las 19:30h realizará una firma de ejemplares en la zona de la librería del interior del centro.



Blue Jeans
 es el último fenómeno editorial español, los más de 300.000 ejemplares vendidos de sus libros así lo confirman. No sonrías que me enamor, la segunda parte de ¡Buenos días, Princesa!, novela con la que ha conquistado a más de 60.000 lectores en menos de un año. Sus seguidores en la Red esperaban impacientes esta nueva entrega de El club de los Incomprendidos.  

AMOR, AMISTAD, DUDAS, SECRETOS, PASIÓN, BESOS 

Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.
 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!
 

3 comentarios :

  1. No creo que pueda ir :S
    Pero gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me pilla realmente lejos, pero debe de ser genial la experiencia de ver como acaba el libro ^^
    Que los que vayan disfruten por mi :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! La verdad es que el título de la novela me parece muy gracioso, xDDD ^^

    ResponderEliminar

Se moderado a la hora de comentar, todo comentario que no haga referencia a la entrada será borrado.
Los enlaces y los mensajes promocionales también serán borrados.

Diseño de Marie April para Estrellas y páginas © Todos los derechos reservados